Redacción Alta Gracia- A la misa que está prevista en la Catedral de Córdoba, se le sumará otra en la ciudad de Alta Gracia. Será el sábado 14 a las 18.30 horas en la iglesia de los Selesianos.

El ex gobernador falleció el 15 de septiembre de 2018, en un accidente automovilístico, regresando desde la ciudad de Río Cuarto, en la ruta 36. En ese momento, estaba ensayando su regreso al espacio político nacional con un programa televisivo al que había bautizado “Puentes”.

Su objetivo era intentar convertirse en candidato a presidente por el peronismo y estaba convencido de que era necesario unir a todos los grupos en que estaba dividido el PJ luego de la presidencia de Cristina. De hecho, mantenía conversaciones con Máximo Kirchner y también había hablado con la ex presidenta.

En Alta Gracia su deceso causó un impacto muy fuerte en todos los referentes de los distintos partidos políticos.

A un mes de su muerte trágica, se realizó una misa en más de 80 localidades de la provincia de Córdoba.

A un año, la convocatoria por parte de la familia de De la Sota será en la Catedral de Córdoba, el domingo 15 en donde ya confirmaron su participación Alberto Fernández, Sergio Massa y referentes del peronismo nacional así como el gobernador Juan Schiaretti.

En la ciudad se realizará el sábado 14 a las 18.30 horas en la Iglesia Sagrado Corazón (Selesianos)

VER:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here