Comunicado de prensa- Este año se llevará a cabo la 3º edición de esta carrera de Mountain Bike organizada por un grupo de ciclistas con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Dirección de Deportes y se desarrollará el domingo 30 de septiembre.

En esta edición podrán competir todas las categorías desde Pro hasta principiantes; habrá premios en efectivo, medallas para cada participante y medallas para los ganadores. Además se entregará una remera del encuentro a los primeros 300 inscriptos. Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web del evento:
www.paravachascarace.com.ar

En el marco de los preparativos de la competencia, el domingo 16 de Septiembre se realizará el reconocimiento del circuito. El punto de encuentro será el arco de ingreso al parque García Lorca a partir de las 9.30 hs y la duración aproximada es de 2 horas. Este será el único reconocimiento del circuito antes de la carrera.

Para obtener más información sobre la carrera podrán hacerlo a través de la página de Facebook: ParavachascaRace o en la página web www.paravachascarace.com.ar

Enlace del Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/306286040105991/

 

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here