Por Redacción Alta Gracia. El intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker, recordó que continúa el reclamo del municipio por el peaje para los vecinos de la zona. Lo anunció en las redes sociales de la Municipalidad.

Cabe recordar que, Caminos de las Sierras, la empresa concesionaria de los peajes, pidió una actualización.

«Hemos presentado en diversas oportunidades notas pidiendo la eliminación del peaje o la reducción para los vecinos de la zona», explicó en un video. En ese sentido, precisó que, desde Caminos de las Sierras manifestaron que está en una zona que corresponde a Los Cedros.

Al respecto, Becker puntualizó que, su ejido termina a tres kilómetros del peaje. El reclamo de la Municipalidad pasó por diversas instancias judiciales y con los nuevos aumentos del peaje, se volvió a presentar un amparo. Esperan resoluciones en torno a este tema.

👉En relación a las últimas noticias relativas al valor del #Peaje y en base a la falta de respuestas que hay aún sobre las reiteradas solicitudes que hizo el #municipio sobre este tema, incluido un #amparo que aún sigue vigente; es bueno escuchar nuevamente el mensaje del intendente #JoséLuisBecker que hizo público por este medio el año pasado.👇👇Mirá👇👇

Posted by Municipalidad Villa Parque Santa Ana on Sunday, February 23, 2020

Cabe señalar que, el pedido de aumento es 70 pesos para abril y de 80 para agosto.

Imagen: Archivo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here