Redacción Alta Gracia– Se llevaron a cabo dos operativos relacionados con el hecho en el cual un hombre le propinó tres disparos a otro el pasado domingo 2.

En la jornada del miércoles 5 de diciembre, personal de la Brigada de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos relacionados a un sumario judicial, con intervención de la Fiscalía de Instrucción Turno II a cargo de Peralta Otonello de esta ciudad.

El mismo arrojó resultado positivo, ya que se secuestró de un pantalón de jeans y un martillo.

Se trata de las averiguaciones desarrolladas en torno a una tentativa de homicidio ocurrida en barrio Don Bosco.

EL HECHO

El damnificado, un hombre de 50 años, se conducía en su vehículo con una mujer por calle San Juan, de barrio Don Bosco, cuando fue sorprendido por un tercero, quien disparó varias veces contra el rodado, impacto tres de los proyectiles en el conductor. A pesar de las heridas, llegó al Hospital Regional Illia. La agresión ocurrió en la noche del domingo 2 de diciembre.

El lunes 3 por la mañana, el victimario se presentó con su abogado en la Fiscalía para entregarse. El herido es oriundo de San Agustín y quien disparó tendría una relación o con él o con su pareja. Fue imputado por “homicidio en grado de tentativa y amenazas calificadas”.

  • VER TAMBIÉN

Se recupera favorablemente el hombre baleado

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here