Comunicado de Prensa- Se llevó adelante la asunción de las autoridades elegidas en la última elección del 12 de mayo, Ramon Zalazar asumió como Intendente municipal hasta el 2023.

El Honorable Concejo Deliberante también modifico su conformación, de los siete ediles cuatro corresponden al oficialismo y tres serán representados por la primer minoría. Su composición será la siguiente:

PRESIDENTA

Soledad Molina Lorenzoni

CONCEJALES

Daniel Giovannoni
Paula Fontana
Rosendo Ríos
Alejandrina Contini
Darío Ceballos
Karina Pedernera

El Honorable Tribunal de Cuentas también juro sus nombramientos y será integrado por:

PRESIDENTE

José Luis Rodriguez

VOCALES

Cristina Rescala
Giordan Vanesa

Terminada la asunción de los cargos electivos el Intendente Ramon Zalazar, tomo juramento a los miembros de su gabinete, donde la Secretaria de Gobierno continuara a cargo de Matías CuelloAntonio Maria Hernandez seguirá siendo el Asesor Letrado, Pedro Alejando Guerrero, a cargo de la Dirección de Promoción del Empleo y Formación Profesional y Emannuel Cometti, quien asume por primera vez la Secretaria de Presupuesto, Economía y Finanzas.

Se crearan coordinaciones para las áreas de Deportes, Turismo, Cultura, Zoonosis y Escuela Ambiental. 

“Los desafíos para estos próximos cuatro años serán volcados a la obra pública, trabajaremos en conjunto con la provincia y la nación, poniendo como prioridad el desarrollo de Anisacate” destaco Zalazar, en el cierre de un acto emotivo por ser su “último mandato”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here