Comunicado de Prensa– Con motivo del “Día del Niño”, el Centro de Comercio Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras junto al reconocido artista local Oscar Salas, dan comienzo al “Rally Espacial”.

Los niños de nuestra Ciudad podrán retirar en lo comercios adheridos a la acción un juego para compartir con amigos; y buscando la totalidad de los personajes, participar por el sorteo de dos bicicletas y premios sorpresas.

El “Rally Espacial”, diseñado por el artista local, es de distribución gratuita y consta de 1 tablero y 5 divertidos personajes: Jupiteriano, Marciano, Terrícola, Venusino y Plutoniano.

Para participar del sorteo los niños deberán buscar el tablero y los 5 jugadores, distribuidos en los comercios adheridos a la acción – que estarán identificados junto a su personaje con un afiche en su vidriera- y presentarlos en la sede del CeCIT (Belisario Roldán 32). Cabe destacar que los primeros 40 participantes que presenten su juego completo se llevan un “memotest” de regalo. El sorteo se realizará el próximo viernes 30 de agosto.

Acompañan la acción: Nuevo Centro del Hogar, Supermercados Becerra, Sancor Salud, Banco Macro y el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

Encontrá los comercios adheridos en: www.centrodecomercioag.com.ar.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here