Redacción Alta Gracia – A bordo del vehículo se conducían menores de edad de la escuela Belisario Roldán de la localidad de Embalse. El colectivo tuvo un desperfecto técnico provocando un principio de incendio pero sin lesionados. 

El colectivo de la empresa Lago Azul que se dirigía a la ciudad de Córdoba desde Embalse por ruta 36 sufrió un desperfecto técnico lo que provocó un principio de incendio.

Personal policial se entrevista con el conductor, Reynoso de 48 años domiciliado en Villa del Dique quien relató que el foco de incendio se produjo dentro del motor que fue sofocado por el conductor mediante el uso de matafuegos.

La unidad pertenece a la empresa LAGO AZUL Viajes y Turismo la cual transportaba 45 menores pertenecientes a la escuela Belisario Roldán de la localidad de Embalse los cuales fueron transbordados a otra unidad y continuaron su viaje sin problemas.

El colectivo quedó sobre la Banquina debidamente señalizado. Trabajó en el lugar, personal de Bomberos de Alta Gracia, personal de Caminos de las Sierras, Policía Caminera y Comisario Salcedo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here