Por Lengua Larga- En las últimas horas los ánimos de los radicales no dan para sustos. Renuncian por un lado, intentan llenar una lista y parece que cada uno de los ex pre candidatos tiene un librito distinto, se enojan, van a la Junta Electoral Provincial para que resuelva lo que aquí no se puede… Pero, habría sorpresas.. 

Desde  hace más de una semana la posibilidad de la renuncia de todo el comité radical era un hecho. Sólo faltaban completar algunos trámites, ordenar la tropa y salir a dar la noticia.

Hugo Pesci expresó por diferentes medios que la decisión está relacionada con el resultado de las internas y que el candidato a intendente por el radicalismo pueda elegir con libertad quienes serían los representantes necesarios para este proceso.

Algo así como sucedió cuando Facundo Torres pidió licencia y con él se fueron funcionarios de confianza.

Pero, dentro de los distintos sectores que fueron a internas el pasado 26 de julio, hay roces y fuertes.. Hasta algunos irreconciliables.

Se dice por Radio Pasillo que ya están en conversaciones para presentar, ante la Junta Electoral Municipal,  una lista alternativa antes del 14 de agosto.

Vamos a ver qué pasa..

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here