Redacción Alta Gracia- El hecho se registró en la madrugada de este domingo. El detenido, a bordo de una motocicleta, al percatar la presencia policial emprende la huída y más tarde fue aprehendido.

Personal Policial informó que, mientras patrullaban por calle Butori, observan que dos sujetos en una motocicleta quienes intentaron abordar a un tercero que pasaba por la vereda.

Este último logra zafar y se retira hacia el lado de la terminal rápidamente. Al percatar la presencia policial, los sujetos a bordo del rodado arrojan el vehículo contra la puerta derecha delantera del móvil, de manera intimidatoria, no permitiendo así el descenso del personal, evadieron el control y la voz de alto.

Ingresaron por calle Armenia, 100 mt aprox. aacia el punto cardinal Norte llegando a la intersección con calle Dumas y el acompañante del rodado, se arroja y el conductor emprende la huída por la misma arteria.

Más tarde, el personal al revisar un domicilio que hace esquina (con calle Armenia), observa en el patio la motocicleta y se procede al control y posterior traslado del joven de 17 años, domiciliado en barrio Parque Virrey.

Se procedió también al secuestro de una motocicleta 110 cc color negro con guardabarro delantero color azul y negro, sin dominio colocado, con Nro de motor ilegible.

Compartir esta noticia
(Visto 110 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here