Redacción Alta Gracia– El conductor de un vehículo sufrió heridas de distinta consideración al embestir un árbol, sobre la ruta 5 (Villa Montenego), en una maniobra para esquivar el otro auto que venía de frente.

Personal policial informó que alrededor de las 12 horas se hacen presentes en el lugar del accidente- Ruta 5  km  32 Villa Montenegro -.

Allí observan un vehículo marca Peugeot modelo Parthner conducido por un varón mayor de edad quedando atrapado en el mismo pero en estado de conciencia.

Foto Departamental Santa María

El hombre, domiciliado en el barrio Los Talas manifestó que se transitaba por la ruta en sentido Norte – Sur y que, al intentar sobre pasar a otro vehículo, advirtió que – en sentido sur/norte se aproximaba otro auto, por lo que hizo una maniobra e impactó contra un árbol.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos de la Ciudad de Alta Gracia y servicio de emergencias  Paravachasca Salud móvil n° 8 a cargo de la Dra. Mora Lilian Beatriz quien diagnosticó politraumatismos varios, traumatismo de tobillo izquierdo y corte superficial en el párpado superior izquierdo, trasladándolo al Sanatorio de la Ciudad de Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here