Redacción Alta Gracia- Dos hombres de 27 y 21 años, quienes iban a bordo de un ómnibus, bajaron del mismo en el ingreso a Los Aromos. En la parada, sustrajeron de la bodega una conservadora con bebidas y alimentos de otro pasajero.

El hecho se registró el feriado del 1 de enero alrededor de las 12 del mediodía, cuando una persona de 48 años quien se encontraba junto a su esposa, denunció que estaban a bordo de la empresa Sierras de Calamuchita rumbo a Potrero de Garay.

En el camino, dos personas – quienes iban en el mismo transporte- bajaron en la localidad de Los Aromos (y luego los encontraron en un balneario) y desde la bodega del mismo, sacaron una conservadora grande de color azul con varios alimentos y bebidas en su interior.

Cuando ésta pareja se dió cuenta del faltante al llegar a Potrero, denunció a las autoridades. Por lo que se hizo un rastrillaje y se encontró la conservadora y dieron con los autores- por la descripción de los damnificados. Se trata de dos hombres de 27 y 21 años ambos de la ciudad de Córdoba.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here