Quejas por basura en la costanera del arroyo

0
525

Redacción Alta Gracia- Una vecina de la ciudad envió sus reclamos y fotos a este medio, donde se ven hasta chapas en el lecho del arroyo.

«Hoy mientras salí a caminar miraba la costanera, donde me crucé con mucha gente haciendo actividades y realmente es una mugre. No se entiende como una ciudad turística como se vende Alta Gracia, tenga a sus turistas levantando la mugre de otros -punto aparte lo sucia que es la gente-. Frente a la terminal misma: bolsas rotas, botellas en las márgenes del río, ni hablar de la caca de caballos en plena ciclovía. Es un lugar maravilloso pero está a la vista del turismo que llega a la terminal, la suciedad que hay. Yo no sé si la Municipalidad de Alta Gracia se toma vacaciones o si no cuenta con personal que se arremangue y deje en condiciones los espacios» manifestaba María, días atrás a REDACCIÓN ALTA GRACIA.

En su relato, María contó: «Hace año y medio – un poquito más- vivo en esta ciudad tan linda. Como siempre quise, cerquita de las sierras, una casa con patio y cerquita del río -en mi caso vivo a metros del arroyo, agua igual- un sueño hecho realidad puedo decirles. Pero como alguien que ama esta ciudad solo pensé, ¿a quién le escribo? ¿Quién puede prestarme atención y llegar a los vecinos para que cuiden los espacios, que entre todos podamos mantener la higiene y la Municipalidad haga lo suyo?. Es inaceptable que no pasen los recolectores sabiendo el turismo descansa en el arroyo».

Fotos Gentileza María, vecina de la costanera del arroyo.

Fotos Gentileza

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here