Redacción Alta Gracia- A partir de la pandemia covid19, se frenaron obras y habilitaciones. Sin embargo los vecinos esperan que con la llegada del invierno, comience a llegar el servicio a los barrios donde ya se hicieron las obras.

En septiembre de 2019, mediante el Fondo de Desarrollo Urbano se implementó esta importante obra que provee gas natural a los barrios Lalahenes, Parque San Juan, Parque del Virrey, Piedra de Sapo, Villa Oviedo y General Bustos. La obra incluye la provisión e instalación de cañerías y accesorios de polietileno, excavación, tapado, compactado, rotura de pavimentos y veredas y prueba de hermeticidad. A pesar de que varios vecinos ya tienen la cañería correspondiente instalada, se habilitó solamente el tramo en Barrio Parque Virrey.

NOTA RELACIONADA:

Daniel Miranda, gasista matriculado de la ciudad, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que «hay tres o cuatro barrios que tienen las cañerías pero no hay sido habilitados, una lástima con el frío llegando. También es cierto que no atiende Ecogas, pero los gasistas presentan la papelería on-line».

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Iván Poletta, afirmó a este medio que mañana viernes 15 de mayo, por la mañana, se llevará a cabo una reunión dentro del área para comenzar a trabajar este tema.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here