Cadena 3– El vocero de la empresa, Alfredo Camponovo, dijo que estos casos se dan «porque hubo demoras en la facturación». Garantizó que «esta situación no puede durar mucho tiempo».

El vocero de la Epec, Alfredo Camponovo, reiteró que los clientes que reciban facturas con menos de 20 días de lapso deben hacer el reclamo correspondiente en la empresa.

El vecino «se puede acercar a cualquier centro de atención comercial» que se puede encontrar en el sitio oficial de EPEC aquí: www.epec.com.ar/contacto

También puede realizar las consultas a través de las redes sociales de la compañía: @EpecOficial en Twitter y EpecCba en Facebook.

Camponovo aclaró, además, que vía telefónica no se puede hacer la denuncia porque «el 0800 no toma este tipo de reclamos».

El vocero reconoció que «puede pasar que lleguen facturas cada 20 días porque hubo demoras de facturación».

Reiteró que «si a alguien le llegan facturas donde primer vencimiento de una y la siguiente tiene menos de 20 días», debe hacer el reclamo.

Insistió: «No puede haber menos de 20 días entre una (boleta) y la otra porque es lo permitido y concertado con Ersep».

Garantizó que «esta situación no durará mucho tiempo».

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