Comunicado de prensa- Los siguientes proyectos ya fueron presentados y hoy formarán parte de la orden del día, en la segunda sesión del Concejo Deliberante.

  • Resolución por las condiciones de los Dispensarios Municipales,  ya que los mismos carecen de adecuada infraestructura, hay falencias en cuanto a mantenimiento y los agentes de salud se encuentran en situación de precariedad laboral.
  • Modificación Ordenanzas N° 4924 Consejo de Vecinos y 9528 Consejo de Accesibilidad, para ampliar la participación de los vecinos y funcionarios en dichos consejos.
  • Membrete por los 20 años de la declaración por la UNESCO de Alta Gracia Patrimonio Histórico – Cultural. Por ser una declaración de tal envergadura para nuestra Ciudad, solicitamos se incorpore el membrete en toda papelería oficial emitida por el Municipio.
  • Resolución por el incumplimiento del. Art 24 de la Carta Orgánica Municipal, que establece que la publicación del Boletín Oficial debe ser mensual, y en virtud al derecho de acceso a la información pública, instamos al cumplimiento de dicho artículo.-.
  • Adhesión a la Ley Provincial N° 8901/2000, en pos de propiciar la participación de la mujer y garantizarle el derecho a ser elegida en un lugar expectante y la posibilidad de ingresar a cargos electivos dado que la cláusula de carta orgánica lo preveía hasta  2005.

Fuente: Comunicado de prensa CRECE

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here