Redacción Alta Gracia– El documental del director Marcos López y producido por CRECER, relata historias y experiencias en torno a la problemática de la discpacidad. Será proyectado el viernes 21 a las 20.30 horas. 

El próximo viernes 21 de diciembre, el Centro de Integración del Discapacitado CRECER proyectará el documental “Mientras tanto” del realizador local Marcos López, a las 20.30 en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Especial Paulina Domínguez, sito en Urquiza 425.

Se trata de un largometraje documental, producido por CRECER para conmemorar sus 30 años de vida y que narra historias de concurrentes y residentes de la institución, entre las que se pueden nombrar algunas: Estela y Rubén, que se conocieron y comprometieron en la institución; los Chinajas Timbaleros, una banda de cumbia conformada por asistentes y profesionales; Estela y Olga, madere e hija que desde los inicios viajan kilómetros para asistir todos los días con amor mutuo para afrontar las diversidades.

«Mientras Tanto» es un reflejo de la problemática en torno a la discapacidad, narrado por profesionales, familiares y personas en situación de discapacidad en los tiempos contemporáneos.

Se trata de una película que conmueve e invita a la reflexión y el compromiso con la inclusión.

La proyección estará a cargo del equipo del Cine Móvil de la Provincia de Córdoba.

Fuente: Comunicado de Prensa CRECER. Foto Archivo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here