Redacción Alta Gracia- El aporte llega desde el Ministerio de Gobierno, Agencia Córdoba Turismo, Lotería de Córdoba, EPEC, Ministerio de Coordinación y Ministerio de Seguridad.

En la noche inaugural acompañaron al Intendente Municipal Marcos Torres y al Presidente del Encuentro Daniel González, el Vicegobernador Manuel Calvo quien junto al Ministro de Gobierno Facundo Torres hicieron entrega de un aporte de 5 millones 800 mil pesos del Gobierno Provincial para el Encuentro de Colectividades. También estuvieron acompañando el Ministro de Seguridad Adolfo Mosquera, la Ministra de la Mujer Claudia Martínez, los Presidentes de Lotería Héctor Trivillin y de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y su vicepresidente Federico Alessandri, el Ministro de Ciencia y Tecnología Pablo de Chiara, el  Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julián María López, la Legisladora Carolina Basualdo y el ex Ministro de Infraestructura y Asesor del Gobierno de Córdoba Hugo Testa.

También estuvieron presentes jefes comunales como Gerardo Martínez de Potrero de Garay y Hugo Suárez de Los Cedros y ex presidentes de comisiones anteriores.

El vicegobernador Manuel Calvo afirmó: «Venimos en nombre de nuestro gobernador Juan Schiaretti, en esta tarea de acompañar cada uno de los eventos culturales y artísticos que se vienen realizando aquí en nuestra Córdoba. Y estamos felices de acompañarlos: este es uno de los eventos más importantes de la provincia y quizás el que más nos representa porque aquí se ve el crisol de razas que somos». También destacó la importancia para la afluencia del turismo de Autovía Alta Gracia- Anisacate que se llevará a cabo en esta gestión.

Por su parte, Torres resaltó -ante los vecinos- la importancia de la inclusión en el evento, ya que es el primer festival de Córdoba con una intérprete de señas en el escenario y unas 60 personas con discapacidad trabajando en el predio. Ante la prensa marcó la agenda del 2020: Peperina, Mionca y otros eventos que hacen de Alta Gracia una «Tierra de Festivales».

Fuente: Comunicado de prensa y Cobertura RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here