prensa.cba.gov.ar-Inicialmente, el período de presentación de planillas concluyó el pasado 17 de agosto. A pedido de los municipios y comunas de la provincia se decidió una prórroga hasta el último día del corriente mes.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, informa que se amplía el período de presentación de solicitudes de los programas PPP y PPP Aprendiz, hasta el 31 de agosto de 2016.

Inicialmente, el período de presentación de planillas concluyó el pasado 17 de agosto pero, a pedido de los municipios y comunas de la provincia, se decidió una prórroga hasta el último día del corriente mes.

La medida permitirá que todos los jóvenes cordobeses, de capital e interior, que en su momento no pudieron completar los trámites correspondientes, puedan hacerlo.

Los formularios de inscripción se pueden descargar de http://empleo.cba.gov.ar/ o retirar en las Mesas de Entradas (SUAC) de Gobierno, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, la Agencia Córdoba Joven y los Centros de Desarrollo Regional. Además se informa que hasta el momento se inscribieron 67.683 jóvenes para participar de este programa de empleo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here