Redacción Alta Gracia- Es un proyecto presentado por el bloque de Unión por Córdoba tiene por objetivo implementar un Programa de Jerarquización del Centro Comercial de la ciudad.

El proyecto contempla la implementación del Programa en el sector comprendido por Avenida Belgrano entre Raúl Alfonsin – Liniers y Calle del Molino; calle Padre Viera; Boulevard Illia entre Padre Viera y Sarmiento; Calle Nieto entre Paravachasca y Manuel Solares; L. Alem entre P. Viera y Sarmiento, Calle España entre M. Solares y 24 de septiembre; Calles B. Roldán, Olmos, Paraguay, Urquiza, P. Bustos y Bv. Alfonsín entre Av. Belgrano y Dino Carignani; Calles R. Lozada, San Martín, Urquiza y Liniers entre Av. Belgrano y España; Calle Mateo Beres entre San Martín y Liniers.

La intervención consiste en revalorizar las fachadas, carteles y toldos de los comercios y propiedades, los que deberán adecuarse a las características de colores y formatos establecidos en el proyecto. La responsabilidad será del propietario del inmueble, y deberá realizarse conforme a proyecto aprobado por la Secretaría de Infraestructura o quien la reemplace en el futuro de la Municipalidad de Alta Gracia.

Cabe destacar que el proyecto es una adecuación de uno anterior, con modificaciones para realizarlo en etapas. El mismo pasó a la Comisión de Legislación General para su posterior tratamiento.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here