Redacción Alta Gracia– La idea es del concejal de «Hacemos por Córdoba», Duilio Silva quien aseguró que en el marco de la pandemia, las organizaciones tuvieron mucho trabajo en los territorios y es momento de «trabajar juntos».

El proyecto se presentó en la sesión virtual del Concejo Deliberante y pasó a la comisión de Legislación General a fin de analizarlo con el resto de los ediles.

En líneas generales, la iniciativa promueve la creación de un Registro Municipal de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y organizaciones sociales en general, a fin de que se pueda trabajar en conjunto entre el Estado y los vecinos.

«Creo que es el momento de trabajar todos juntos», dijo Silva en diálogo con Radio Tortuga, al tiempo que afirmó que en este tiempo (de pandemia) han surgido diversos espacios que buscan «contenedores».

Consultado sobre la posibilidad de que su proyecto logre «aceitar» la llegada de recursos económicos vitales para las tareas de las organizaciones, el edil aseguró que buscarán «generar que se puedan fortalecer estas instituciones, pero que también los recursos sean destinados a organizaciones que hacen las cosas bien».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here