Por Redacción Alta Gracia. El Departamento Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante un proyecto para conformar una Comisión Ejecutiva Especial que se encargue de organizar la trigésima edición del Encuentro Anual de Colectividades. En el proyecto, se anticipa como fecha posible para el evento, del 4 al 11 de febrero de 2017.

Esta Comisión contaría con un Director Ejecutivo, un Secretario y un Tesorero. Además, el proyecto contempla la creación de una Comisión Asesora que se encargue de organizar los festejos correspondientes a esta trigésima edición.

La Comisión de Legislación General del Concejo Deliberante deberá discutir los detalles del proyecto para evaluar su aprobación.

lucio rojas colectividades 2016

¿PREDIO PROPIO?

Cabe recordar que el intendente Facundo Torres, en marzo pasado, en ocasión de inaugurar el año legislativo, en su discurso en el Colegio Misericordia, adelantó que con motivo de esta edición en número redondo de Colectividades, su gestión municipal se proponía conseguir un predio propio para el evento mayor de la ciudad. Es justo afirmar que hasta el momento, no se ha dado a conocer ningún adelanto sobre el tema.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here