La semana pasada vecinos de la zona de la costanera de Alta Gracia (entre el Puente San Martín y el Puente del Ancla) juntaron firmas para elevar una nota a los concejales, Poder Ejecutivo y Policía local, a fin de ponerlos al tanto sobre hechos de robos sucedidos en los últimos días. Finalmente concejales y el Comisario Martínez se acercaron a los vecinos y les propusieron instalar alarmas comunitarias.

Concejales del bloque del radicalismo (Leandro Morer y Germán Rodríguez) acudieron a una de las vecinas firmantes de la nota donde se realizó la reunión informativa sobre la falta de iluminación que existe a lo largo del arroyo, los robos en horas donde empieza a caer el sol lo que les da a los ladrones la posibilidad de esconderse entre la arboleda sin ser vistos. Estuvo presente el comisario Oscar Martínez,

En un principio el representante policial aseguró que se intensificará el patrullaje por la zona y los concejales propusieron que los vecinos que se adhieran al sistema de Alarmas Comunitarias.  Durante la semana se estará haciendo un relevamiento por el barrio para analizar los beneficios y los inconvenientes del uso de este tipo de herramientas para seguridad vecinal.

Foto Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here