Redacción Alta Gracia-  De acuerdo a o informado por Defensa Civil durante este lunes se espera nubosidad variable con precipitaciones débiles. A partir del martes y miércoles aumentos de temperatura y viernes con tormentas. 

Presencia de nubosidad en sectores, no esperemos demasiado sol y algunas precipitaciones débiles. Paulatino aumento de las temperaturas hacia el martes  5. La circulación de viento se mantendrá del sector sur, rotando al este/noreste.

Entre martes y miércoles se espera circulación en la baja atmósfera con componente norte, elemento que favorecería a que las temperaturas vayan recuperándose. Se estima que las temperaturas máximas alcanzarían valores algo cálidos. Inestable el martes por la mañana y miércoles la zona serrana con mucho calor y algunas tormentas aisladas.

Condiciones inestable podrían observarse nuevamente hacia el jueves. Esto producto principalmente por el avance de un sistema frontal frío.

El viernes otra onda corta puede estar cruzando por el centro del país, un día cálido, se pueden presentar algunas tormentas aisladas dentro de un ambiente húmedo en todo el centro.

Las Sierras de Córdoba tienen buena chance de tormentas después de un día caluroso.

Sábado y domingo serán dos días,  cálidos a calurosos. podría superarse tranquilamente los 35/37 grados.

Compartir esta noticia
(Visto 221 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here