Redacción Alta Gracia- En las temporadas de vacaciones se puede observar a consumidores más exigentes y observadores. Lo que ayuda, sin dudas a modificar ciertas prácticas. Es por ello que el concejal Manuel Ortiz presentó un proyecto para avanzar en la accesibilidad en bares y restaurantes.

La semana pasada el edil de Hacemos por Córdoba, Manuel Ortiz ingresó al Concejo Deliberante un proyecto a través del cual los comercios están obligados a exhibir menúes de comidas, precios y formas de pago en los ingresos de los comercios gastronómicos de la ciudad.

«Además del compromiso de avanzar, junto al Consejo de Accesibilidad, en acciones que promuevan la incorporación de cartillas accesibles», explicó.

Cabe destacar que el proyecto intenta regular lo que en Carlos Paz fue un escándalo: una picada a más de 3 mil pesos, por lo que desalienta el consumo y cuestiona la imagen del destino turístico.

«Fue un trabajo conjunto con otros sectores compartiendo la convicción de proteger a nuestros comerciantes, vecinos y visitantes apoyando la promoción turística de nuestra ciudad», dijo Ortiz a través de sus canales de comunicación.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here