Redacción Alta Gracia- La iniciativa la presentó el bloque de Unión por Córdoba en el Concejo Deliberante. Intentan minimizar el impacto del tránsito en la zona del microcentro en horas pico.

El proyecto de ordenanza que está siendo analizado por la Comisión de Obras Públicas se basa en la gran cantidad de personas y automóviles que circulan por la zona céntrica en días y horas pico. Es por ello que proponen una re-adecuación de la circulación para evitar inconvenientes de tránsito.

Debido a la falta de espacios para estacionamientos que mejoren la problemática, el bloque de UPC presentó un Proyecto de Ordenanza de incentivo para la realización de estacionamientos en el centro comercial.

El mismo establece un Régimen de Promoción y Desarrollo para comercios cuyo uso principal sea el estacionamiento de vehículos particulares de bajo porte que cuenten con lugares para uso transitorio, que se establezcan en la zona comprendida entre las siguientes calles: Ferrer Moratel, Mansilla y Quintana al Norte; Achával Rodríguez, Ferrari, San Lorenzo y Alem al Oeste; 1º de mayo, Alonso al Sur; Ituzaingó, Av. Del Libertador, Italia al Este y cerrando la poligonal Irigoyen y Alfonsín hasta llegar nuevamente a Ferrer Moratel.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here