Redacción Alta Gracia– Lo decidió el fiscal Alejandro Peralta Otonello. La joven de 15 años denunció que fue su propio padre el abusador y se lo confió a su madre, quien rápidamente se dirigió a la policía. 

El fiscal Peralta Otonello manifestó a este medio que ordenó la prisión preventiva a un hombre de 41 años imputado por «violación con acceso carnal continuado agravado por el vínculo», contra su propia hija de 15 años.

Según publicó el diario web Mi Valle, el aberrante hecho ocurrió un mes atrás, a pocos kilómetros de la localidad de Alta Gracia, en una vivienda que pertenece a la familia y donde se encontraban realizando trabajos de remodelación, el agresor, la víctima y un medio hermano. El padre envió al joven de 17 años a comprar comida y en ese momento habría abusado sexualmente de su hija, según las pericias, dos veces. La damnificada le contó lo sucedido a su hermano quien le relató a su madre. La mujer realizó la denuncia correspondiente.

De esta manera, el victimario deberá esperar el juicio alojado en la Unidad Carcelaria de Bouwer, y podría cumplir condena por 8 a 20 años de prisión.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here