Redacción Alta Gracia- La justicia determinó prisión preventiva para el hombre de 28 años que colisionó su vehículo contra una motocicleta, causando la muerte de sus dos ocupantes. Está imputado por «doble homicidio culposo agravado». El accidente ocurrió durante la madrugada del 22 de enero. Esta tarde marchan familiares y amigos de las víctimas pidiendo un cambio de carátula.

Se dictaminó la prisión preventiva sobre Tomás Moreschi Sosa, sobre quien pesa la imputación por «doble homicidio culposo agravado por el abandono de la víctima». El muchacho se encuentra detenido en Bouwer desde el domingo 22 de enero.

EL ACCIDENTE

Moreschi Sosa, quien se conducía en una Renault Scenic, chocó contra una motocicleta y se dio a la fuga. El hecho ocurrió el domingo 22 de enero a las 2.30 de la madrugada en Ruta 5 a la altura de La Serranita. Al llegar al lugar, la policía encontró el vehículo de mayor porte sin ocupantes y los cuerpos de Christian Salgado y Nahuel Molina sobre el asfalto. En horas del mediodía el acusado se entregó voluntariamente a la policía.

MARCHA

Hoy a las 20 horas se manifestarán familiares y conocidos de los fallecidos, pidiendo a la justicia por el cambio de carátula: de «homicidio culposo agravado» a «homicidio simple agravado por dolo eventual». Esta sería la segunda marcha, la primera fue el viernes 26 de enero.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 328 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here