Redacción Alta Gracia- Así lo determinó el fiscal del 2º turno Alejandro Peralta Otonello la semana pasada. Se trata de un joven de 22 años de Santa Ana, quien fue detenido por la policía días después del incidente. El hecho ocurrió el mediodía del 22 de junio pasado en el estacionamiento del supermercado Becerra, donde dos hombres le robaron dos mochilas a una pareja y le dispararon a una de las víctimas.

El lunes 10 de julio se dictaminó prisión preventiva en contra del detenido, tras reunirse pruebas suficientes, tales como testimonios y reconocimientos. El hombre está imputado como supuesto autor de «robo calificado por uso de arma operativa y homicidio criminis causa en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y agravios por uso de arma». Fue aprehendido un día después de la balacera, el viernes 23 de junio.

EL HECHO

Cabe recordar que el jueves 22 de junio, a las doce del mediodía, dentro del estacionamiento del supermercado mencionado, dos delincuentes le robaron dos mochilas a una pareja que subía a su coche. El hombre se enfrentó a golpes con uno de ellos, quien le disparó hiriéndolo en el pie. Al salir, los motochorros fueron interceptados por un policía de civil, quien efectuó varios disparos.

Gustavo Aguirre, la víctima, ya fue dado de alta del Sanatorio Alta Gracia al día siguiente. El hombre sufrió la fractura de su tobillo como consecuencia del ingreso del proyectil.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here