Redacción Alta Gracia- Varias localidades del Departamento Santa María sumaron casos hoy, dando un total de 38 nuevos pacientes.

El informe provincial da cuenta de nuevos casos en Bouwer (1), San Isidro (1) siendo el primero que habita en el lugar, Monte Ralo -primer caso- y Anisacate (3).

ALTA GRACIA

En la localidad de Alta Gracia, en el día de la fecha, la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 21 nuevos  pacientes positivos para COVID-19.

Del total de pacientes, catorce son adultos, seis de sexo femenino y ocho de sexo masculino. Trece pacientes se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario y un paciente fue internado en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba. Doce son contactos estrechos de casos confirmados previamente y dos pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

Siete pacientes son menores de edad, dos de sexo femenino y cinco de sexo masculino. Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud y tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente.

En el día de la fecha se dieron de alta a 16 pacientes según las normas del protocolo vigente. 

ANISACATE

SAN ISIDRO

Informamos a la población de un caso POSTIVO en Villa San Isidro El paciente se encuentra en perfecto estado y los contactos estrechos han sido hisopados con resultado NEGATIVO todos.

Publicado por Comuna San Isidro en Sábado, 26 de septiembre de 2020

VILLA LOS AROMOS

Se ha detectado el primer caso de COVID-19 en nuestra localidad. La persona se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento estricto.

Los contactos estrechos han sido informados y también se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Reiteramos la necesidad de extremar las medidas de prevención y cumplir las normativas vigentes.

DESPEÑADEROS

MALAGUEÑO

Se confirmaron 9 casos en la localidad vecina: dos de Malagueño, tres de Cañitas, tres de Punta de Agua y uno de Valle del Golf.

En total son 96 los casos activos: 47 en Malagueño, 2 en Mariano Moreno, 6 en Yocsina, 1 en Sierras de Oro, 1 en Siete Soles, 6 en Tejas del Sur III, 1 en Tejas IV, 4 en La Perla, 2 en San Nicolás, 10 en Barrio Santa Bárbara, 3 en 1° de Mayo, 4 en Punta de Agua, 5 en Ampliación La Perla, 1 en Valle del Golf y 3 en Cañitas.

En total se recuperaron 2 de Cañitas, 15 personas de Punta de Agua, , 18 en Siete Soles, 3 en Mariano Moreno, 14 en Villa San Nicolás, 2 en barrio La Perla, 2 en Yocsina, 16 en Malagueño, 2 en Estación del Carmen, 2 en Sierras de Oro,1 en Tejas III y 2 en Torres de Milénica.

Ver esta publicación en Instagram

Se registraron 9 nuevos casos de #covid19 en nuestro municipio: 2 en Malagueño, 3 en Cañitas, 3 en Punta de Agua y 1 en Valle del Golf. ❌En total son 96 los casos activos: 47 en Malagueño, 2 en Mariano Moreno, 6 en Yocsina, 1 en Sierras de Oro, 1 en Siete Soles, 6 en Tejas del Sur III, 1 en Tejas IV, 4 en La Perla, 2 en San Nicolás, 10 en Barrio Santa Bárbara, 3 en 1° de Mayo, 4 en Punta de Agua, 5 en Ampliación La Perla, 1 en Valle del Golf y 3 en Cañitas. ✅En total se recuperaron 2 de Cañitas, 15 personas de Punta de Agua, , 18 en Siete Soles, 3 en Mariano Moreno, 14 en Villa San Nicolás, 2 en barrio La Perla, 2 en Yocsina, 16 en Malagueño, 2 en Estación del Carmen, 2 en Sierras de Oro,1 en Tejas III y 2 en Torres de Milénica. 🔸Una persona fallecida de 74 años que se encontraba internada en una institución en Córdoba. 😷Es importante que respetemos las medidas sanitarias para prevenir el contagio: lavado de manos, distancia social, el uso de barbijo o tapabocas obligatorio y ventilar ambientes. ✔ Seamos ciudadanos responsables, nos cuidemos entre todos. #prevención

Una publicación compartida de Buenos días Malagueño (@buenosdiasmalagueno_87.9) el

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here