Comunicado de Prensa- El Colectivo Paravachasca por la Memoria invita a la comunidad en general y a organizaciones sociales, vecinales, gremiales y políticas a sumarse a la primera reunión del año, el sábado 8 de febrero a las 18 horas en la Plaza Mitre.

En la misma se empezará a organizar la Marcha del 24 de marzo próximo en Alta Gracia y las actividades del «Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia».

La invitación es abierta y se celebran las propuestas que se acerquen, de cara al aniversario número 44 del inicio del último golpe cívico, militar y eclesiástico que azotó a nuestro país.

El Colectivo Paravachasca por la Memoria encara esta tarea desde hace años en la ciudad, reivindicando la figura y la historia militante de los cinco desaparecidos de la región (Carlos y Alicia D’Ambra, Hugo Pavón, Luis Agustín Carnevale y Elba Rosa Navarro Iriarte) y la lucha incansable de los ex presos y de los dos principales referentes de la ciudad, Emilia Villares de D’Ambra y Santiago D’Ambra.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here