Redacción Alta Gracia- Se trata del hombre que atacó a su ex-pareja delante de sus hijos a fines de diciembre del 2018 y de otro que fue encontrado en flagrancia mientras abusaba de su hermana.

Alta Gracia

Hoy se dictaminó prisión preventiva para un hombre de 40 años, quien habría abusado sexualmente al menos dos veces de su hermana y en una de ellas la habría amenazado con un arma. Permanece detenido por «abuso sexual con acceso carnal agravado». Se trata de una investigación que recién comienza, en la cual ya se han incorporado pruebas técnicas, el testimonio de un testigo-un familiar que lo encontró agrediéndola sexualmente- y el de la víctima. No se descartan más hechos y la declaración de más testigos.

VER TAMBIÉN:

Valle Alegre

Se dicto prisión preventiva esta semana para Gustavo González (33), por varios hechos: privación ilegítima calificada de la libertad, coacción, amenazas, robo, hurto, desobediencia a una orden judicial y lesiones leves.

El fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien lleva la causa, relató «falta incorporar material sin embargo con lo ya recaudado, existen méritos para dictar la prisión preventiva».

El hecho

Según el relato de Jorge Guía, el hermano de la víctima, su ex-cuñado se apersonó en el domicilio de la mujer, la llevó de los cabellos hasta la habitación, le dijo: “Así se merece que la golpeen a UD”, le dio un rodillazo en la frente, la arrojó contra la pared y comenzó a propinarle golpes de puño. En la vivienda se encontraban también sus cuatro hijos: dos varones de tres y diez años y dos nenas de cinco y nueve meses.

En el momento apareció un sobrino adolescente que hizo que el agresor se retirara, no sin antes amenazar de muerte a su ex pareja y a sus propios hijos. Mientras el niño más grande corrió hacia la casa de los abuelos y les dio aviso. La víctima fue atendida en el Hospital Illia donde se constataron las lesiones.

Cabe destacar que el golpeador tenía restricción de acercarse a la casa de la mamá de sus hijos y la mujer espera desde hace meses un botón antipánico ya que no es la primera vez que lo denuncia. También habría solicitado una pericia psiquiátrica que nunca se realizó.

VER TAMBIÉN:

Fue detenido el 11 de enero en una vivienda ubicada en barrio Cooperativa 16 de Abril de la Ciudad de Córdoba.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here