Comunicado de Prensa- Se trata de Ignacio Sala de La Paisanita y Ramón Cuello de San Clemente quienes, junto a otros jefes y jefas comunales, dialogaron con el diputado nacional en Buenos Aires.

Durante la mañana de este miércoles, un grupo de intendentes e intendentas cordobesas, representantes del Foro de Comunas y Municipios de la Provincia de Córdoba que reúne a una cuarentena de autoridades comunales, se reunió con el diputado nacional Eduardo Fernández en la ciudad de Buenos Aires.

Las autoridades municipales le plantearon a Fernández la necesidad de tender puentes entre sus gestiones y el Gobierno Nacional.

Por su parte, el diputado cordobés los instruyó sobre las posibilidades de articulación entre los distintos ministerios nacionales y los municipios para acercar soluciones a los vecinos.

Participaron de la reunión Marcelo Bustos de Salsipuedes, Ignacio Sala de La Paisanita, Víctor Archilla de Las Playas, Carolina Jara de Ballesteros Sur, Alicia Centurión de Monte Leña, Miguel Inglada de Rosales, Ramón Cuello de San Clemente, Maciel Balduzzi de Costa Sacate, Guillermo Fava de Los Zorros.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here