Redacción Alta Gracia- El mismo fue cantado y bailado en una jornada de inclusión entre los autores y los periodistas.

En la siesta del lunes 3 de junio, los concurrentes del Centro Educativo Crecer junto a los profesores presentaron esta producción musical basada en sus pensamientos, sentimientos y frases habituales. Con ritmos pegadizos, se sumó a los invitados a bailar, cantar y divertirse con los creadores.

El compacto cuenta con ocho canciones compuestas por los chicos y profesionales que reflejan la cotidianidad y particularidades de cada concurrente. Además participaron diversos músicos invitados de Alta Gracia y Córdoba Capital: Quino Felich (guitarras eléctricas), Germán Abraham (guitarras acústicas y voz en «La Primavera»), Francisco Flores Zega (bajo eléctrico), Giovana Giacoppo (voz en «6 Pumas»), Agos Del Río (voz en «La Primavera»), Sebastián Gualda (voz en «La Primavera»), Édgar Barrionuevo (teclados), Pablo Argüello (piano en «Chiquita mi Amor»), Lucas Cano (bajo en «La Primavera»).

La banda estable la conforman los concurrentes: voces, efectos especiales, gritos, palmas y alegría. Matías Roberto: voces. Florencia Gigena: voces. Guadalupe Arce: voces. Juan Cruz Garbi: batería y percusión. Arte de tapa realizado por los chicos de todos los grupos. Tema 8 (6 Pumas) música León Gieco, letra Karen Ocaranza y Juan Cruz Garbi. Proyecto ideado, dirigido y realizado por: Matías Roberto, Juan Cruz Garbi. El compacto puede conseguirse en la institución o en las ferias de las que participa la entidad en Plaza Solares o Paseo de Los Poetas, a un costo de 150 pesos.

TEMAS:

  1. Te extraño / Bienvenidos al CET
  2. Y dónde
  3. Pum Pum
  4. Chiquita mi amor
  5. La Primavera
  6. De mi corazón
  7. Hay flan
  8. Seis pumas
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here