Comunicado de prensa- El martes 14 de enero el Intendente Municipal Dr. Marcos Torres se reunió con el Director General Departamental Sur, Comisario General Jorge López, el Director U.R.D. Santa María Comisario Mayor Carlos Destéfani y el Jefe de Zona Inspección Nº 1 Comisario Inspector Diego Cambronero quienes le presentaron como será el operativo de seguridad en los próximos eventos de la temporada, que generan una masiva concurrencia a la ciudad como son el Festival Mionca, Colectividades y el Día de la Virgen de Lourdes.

En el caso del XXXIII Encuentro Anual de Colectividades, en el marco del Operativo Verano, la U.R.D. Santa María aportará un total de 65 efectivos y tendrán un refuerzo de las demás dependencia de 40 efectivos. Además estarán afectados 8 Móviles, 6 Motos y 3 móviles de la Policía Caminera. También habrá controles externos en los accesos a la Ciudad de Alta Gracia.

Es importante destacar que durante los eventos, la presencia de efectivos en los distintos sectores de la ciudad continúa de la misma manera.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here