Redacción Alta Gracia- Se presentará el proyecto editorial cordobés “COSO” con más de cien páginas a puro arte, fotografía y periodismo. A través del arte, el periodismo y la literatura, COSO indaga en los conflictos, las motivaciones y el goce de la sociedad contemporánea. La cita es el sábado 9 de junio a las 20 horas en Hora Libre (Urquiza 27).

En tiempos donde lo digital establece los modos acceso a la cultura, COSO —creada por un grupo de jóvenes periodistas y artistas locales— apuesta al papel como un soporte sustancial para llegar a los lectores, porque les ofrece una oportunidad para desconectarse de la vida digital por un rato y desentumecer los sentidos.

COSO está editada en papel obra, en un formato de 24 por 23 centímetros, con 168 páginas en las que publican 48 artistas, periodistas, fotógrafos y escritores de todo el país. Crónicas, cuentos, fotorreportajes, ensayos y obras visuales abundan en sus páginas.

En un comunicado, los realizadores expresan que “a través del arte, el periodismo y la literatura, COSO indaga en los conflictos, las motivaciones y el goce de la sociedad contemporánea.

En el primer número hay cuentos inéditos de los escritores Eugenia Almeida, Juan Forn y Federico Bianchini; crónicas de los periodistas Flavio Lo Presti, Lucas Asmar Moreno y Pablo Waisberg; y obras exclusivas de artistas visuales y fotógrafos como Lucas Aguirre, Nacha Vollenweider, Luis Fernández Alle, Sebastián Salguero, Dani Leoni  y Eduardo Soteras, entre otros.

Además, se destaca un nutrido dossier sobre un tema que nos atraviesa a todos: el sexo. Autores como Mariela Laudecina, Alejo Gómez, Esther Díaz, Santiago Olagaray, Tati Tucci y Juliana Rodríguez ponen el cuerpo y lo abordan desde sus experiencias”.

Redes
FB: https://www.facebook.com/SomosCoso/

Ig: https://www.instagram.com/coso.revista/

Tw: https://twitter.com/CosoRevista

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here