El Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, invita a participar del cierre del 1er Aplicaton 2014 (aplicación- maratón), a desarrollarse el viernes 17 de octubre, a partir de las 19.30 horas.

El objetivo del 1er Aplicaton 2014 (aplicación – maratón), fue lograr el acercamiento de los estudiantes del nivel secundario de la ciudad, brindando sus conocimientos en pos de la comunidad, por medio de una propuesta creativa e innovadora.

Los participantes presentarán un proyecto de un sistema o aplicación acorde a la necesidad del usuario. Esta actividad interactiva será el puente virtual para unir pasado, presente y futuro, a partir del reconocimiento, divulgación y apropiación de nuestro patrimonio histórico.

La actividad comenzará con un panel donde los participantes expondrán al público la aplicación o sistema informático desarrollado y un jurado evaluará su utilidad práctica, amigabilidad, presentación – diseño y originalidad (códigos y contenidos)
La aplicación ganadora, será promocionada mediante la web del Museo y por otros medios.

Cerrando esta propuesta contaremos con la participación del DJ/Productor Fede Trip, que nos acompañará haciendo una fusión de música y tecnología, contando con Dub, Hip Hop, Reggae y Cumbia digital.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here