Redacción Alta Gracia- Será a las 21 horas en la explanada de la Estancia Jesuítica. Además este domingo se disfrutarán títeres, Cine Club, teatro y mucho más.

Si bien desde el área de cultura se suspendieron los eventos programados para el sábado por el pronóstico de lluvias y actividad eléctrica, para este domingo 27 de enero, las mismas siguen vigentes.

19:00hs. La planta de libros (Títeres)
Un viejo Cuentacuentos invita al público a formar parte de su historia: Juancito encuentra un libro y lo siembra. Plaf!! Florece. Muchos libros para todos… Pero existe un tal Monsantini, hombre de negocios, que tras varios intentos de comprar la planta de libros, no lo logra. Decide robarla, único camino para tan ruin personaje. Será la tarea de Juancito mantener viva la semilla.

Versión libre del cuento “La Planta de Bartolo” de Laura Devetach.
Cañito Cultural – Cañito 100, esq. Tupac Amaru.

19:30hs. Proyección del film “Amante por un día”
Francia, 2017 | 76′ AM13 | Dir. Philippe Garrel
Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma 
edad.
Cineclub Casero – Emilio Zolá 442 (a 100 m del Museo del Che).

21:00hs. Presentación de candidatas a Embajadoras del 32° Encuentro de Colectividades
Desfile para presentación de las candidatas. Además habrá música en vivo con la presentación de los artistas locales: Agos del Río, Orne Petrini, y el grupo La Clave.
Explanada de la Estancia Jesuítica.
Entrada libre y gratuita.

22:00hs. Enero a pura comedia en Solares Espacio Cultural
Presentación de la Obra de teatro “La Susy y el Rolo”. Una comedia súper divertida, enredos, encuentros y desencuentros de una familia, a cargo del Elenco de Teatro de Villa del Rosario.
Solares Espacio Cultural – San Juan Bosco 70.
Entradas en la boletería del espacio.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here