Este año vuelve el concurso de Reinas de Colectividades con un formato renovado. No se trata de un simple concurso de belleza sino que el Jurado y la Ciudad representada por el voto digital elegirán a su representante cultural para el 2015.

Las colectividades que participan del XXVIII Encuentro, ya sea en la parte gastronómica o en la cultural, han sido invitadas a presentar una candidata que pueda representarlos en cuanto colectividad y a la vez reunir las características que la identifiquen como una embajadora de la ciudad.

Son 19 las candidatas confirmadas que concursarán para la corona:

Irak, Paises Arabes, Irlanda, Sudafrica, Argentina, Países Vascos, Sociedad Arabes Musulmanes,, Bolivia, Alemania, Cuba, Francia, Polonia, España, Italia, Israel, Hungria,San Marino, Paraguay y Siria
El sábado 24 de enero a las 21.30 horas será presentado el certamen oficialmente a toda la ciudad.

Todas las candidatas desfilarán en sus trajes típicos por las escaleras del Museo de la Estancia Jesuitica y Casa del Virrey Liniers y se presentarán por primera vez frente al Jurado, a los vecinos y a los turistas. La presentación del evento estará a cargo de Cristian Moreschi.

Cerrará el evento una espectacular exhibición de Tango Gala a cargo del Estudio Monica de Bossi con 14 bailarines.

Cronograma del evento

PREVIA : ZUMBA CON COLORES DEL MUNDO, con VICKY FERRARI y equipo.

EVENTO: DESFILE DE CANDIDATAS A REINA CON ENTREVISTA
CIERRE: Tango GALA a cargo del ESTUDIO MONICA de BOSSI

Fuente: Prensa Colectividades

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here