El bloque de la UCR del Concejo Deliberante ingresó un proyecto de resolución a partir de la cual se solicita al Ejecutivo municipal tome medidas en relación a la falta de pararayos en los edificios públicos de la ciudad. «Atento a los cambios climáticos y la ocurrencia de fenómenos, como son las tormentas eléctricas y las caídas de rayos en zonas urbanas, nos tomamos el trabajo de ir por las escuelas públicas – por ejemplo- y nos alertamos que no hay protección», dijo el concejal Leandro MorerEl proyecto que será tratado en la comisión de Obras y Servicios públicos tiene explica además que  el I.P.E.M. 132 Paravachasca posee como especialidad técnica la electromecánica y por esto podría realizar en un trabajo en conjunto de profesores y alumnos los estudios correspondientes para la instalación de pararrayos en las escuelas que no posean los mismos, de esta manera adquirir la experiencia de aplicar en campo los conocimientos adquiridos.

TEXTO COMPLETO

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
RESUELVE

Art. 1°: INSTAR al Departamento Ejecutivo a instalar pararrayos en los edificios públicos de su dependencia priorizando a aquellos de mayor concurrencia.
Art. 2°: INSTAR al Departamento Ejecutivo a realizar las gestiones necesarias para la instalación de pararrayos en edificios públicos de los tres niveles de educación ante el Ministerio de Educación o el que corresponda.
Art. 3°: INSTAR al Departamento Ejecutivo a que promueva la instalación de pararrayos en edificios privados, principalmente aquellos abiertos al público y de mayor concurrencia.
Art. 4°: DE FORMA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here