Redacción Alta Gracia- Vecinos de las calles Libertad y Cangallo han elevado, a través del Centro Vecinal, una nota al Ejecutivo solicitando la instalación de lomos de burro ya que los vehículos transitan por el lugar a altas velocidades provocando accidente. Este viernes 6 de marzo en horas del mediodía se produjo una colisión entre un auto y una moto sin heridos graves. 

Sergio Acuña es uno de los tantos vecinos del lugar que firmaron una nota pidiendo que la Secretaría de Obras Públicas contemple ubicar, en esa esquina, un lomo de burro o algún sistema que obligue a los automovilistas a bajar la velocidad.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Acuña expresó que además el transporte urbano también pasa por esa esquina. «El colectivo también pasa por esta calle aunque su recorrido es por el arroyo pero ese tramo está sin asfaltar, entonces cambió el recorrido sin permiso y eso también representa un peligro para quienes vivimos acá»

En este sentido agregó que plantearon al municipio que el transporte público iba a romper el asfalto colocado hace cinco meses. «Le hemos dicho a la municipalidad que si sigue pasando por ahí las líneas 4 y 7 van  a romper el asfalto en uno o dos años, ya que la carpeta asfáltica no es apropiada para el tránsito y frecuencia con la que pasa la empresa Garay. Tampoco nos escucharon y hace 15 días efectivamente se produjo el primer bache en esta cuadra. Asfalto que nos sale entre $10 y $20 mil pesos por familia según el caso»

ACCIDENTE 

Alrededor de las 13.30 hs un automóvil chocó contra una moto con dos jóvenes a bordo en la intersección de las calles Libertad y Cangallo. En la moto se trasladaban dos jóvenes, una chica y un chico, de unos 25 años aproximadamente. La mujer tuvo que ser trasladada con heridas leves.

Mientras en el vehículo dos jóvenes de unos 26 años no sufrieron ninguna lesión más allá de un par de abolladuras.

Fotos. Gentileza Sergio Acuña

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here