Por Claudia Moreno- Este sábado 17 de mayo en horas de la mañana, el Frente para la Victoria de Alta Gracia, realizó una volanteada y campaña de concientización sobre el programa “Precios Cuidados” en la cadena de supermercados ubicado frente al predio de Colectividades

El Frente para la Victoria, nucleado en las agrupaciones La Cámpora, La Kolina, Movimiento Evita, Ateneo Raúl Scalabrini Ortiz, Agrupación Obregón Cano, realizaron la campaña e informaron que los supermercados de la zona, Disco y Becerra, cumplen en más de un 80 por ciento el programa.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Mauricio Geremía (La Cámpora) explicó que “hemos hecho un relevamiento en los supermercados de la ciudad para ver el acatamiento del programa por parte de ellos y fue muy positivo, un 82 por ciento, cuando en semanas anteriores el porcentaje era mucho menor”

Por otra parte, remarcó lo importante que es el anuncio realizado por la presidenta Cristina Fernández sobre el aumento del 40 por ciento de la Asignación Universal por Hijo y el del Salario Familiar, puesto que ese dinero será volcado al consumo local. “Esos anuncios más los programas como Precios Cuidados entre otros, tienen un punto de conexión, que es que el motor de la economía se mueve desde las bases. Inyectar millones de pesos en las bases hace crecer la economía y esto lo estamos demostrando”, afirmó el titular de Anses Alta Gracia.

fpv2Por su parte, Sergio Fernandez, del Movimiento Evita contó a Redacción Alta Gracia que el relevamiento se realizó durante la semana pasada e “indica justamente lo contrario de lo que viene planteando la oposición sobre que el Programa es “para la gilada”, “que no sirve” y vemos con el tiempo cómo los supermercados se fueron poniendo en regla. Faltan algunas cosas para ajustar dentro de estas cadenas de supermercados, como son las carnes, verduras. Pero también sabemos que estos productos se consiguen a mejor precios en los comercios de barrio”

Fernández agregó que los vecinos que quieran denunciara el incumplimiento de Precios Cuidados por parte de cualquiera de los supermercados de Alta Gracia puede llamar al 0800-666-1518 o vía web: www.precioscuidados.gob.ar

UNIDAD

En relación al trabajo conjunto que se está realizado por parte de las agrupaciones que componen el Frente para la Victoria a nivel local, Geremía dijo que “vamos a estar trabajando durante el resto del año y el próximo con los compañeros del Frente. Empezamos un camino de unidad entre todas las organizaciones y de esa manera vamos a tener más presencia y trabajo conjunto en la ciudad”

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here