Redacción Alta Gracia– El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en una vivienda en donde – mientras dormía una pareja- un hombre ingresó y tras gritos y amenazas se llevó teléfonos celulares y dinero. 

Informa personal policial que recibe un llamado telefónico de un hombre de unos 57 años de edad quien afirma que en ruta 5 en el kilómetro 53, mientras estaba descansando junto a su pareja, en la planta alta de su domicilio se vieron sorprendidos por un sujeto.

El hombre no puedo precisar si estaba armado y le sustrae dos teléfonos Samsung S 8 y una suma de dinero a precisar, ejerciendo violencia psicológica, amenazas y sin violentar ninguna abertura. Además se hace constar que no hubo violencia física hacia los damnificados.

Horas más tarde, se da cumplimiento a un oficio de allanamiento librado por la fiscalía de Alta Gracia, para los domicilios de una familia sito en ruta 5 (zona rural) en relación a actuaciones sumariales, tras una minuciosa búsqueda de elementos arroja como resultado POSITIVO procediendo al secuestro de elementos vinculado al hecho informado.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here