Prensa Gobierno de Córdoba. El cine móvil de la provincia de Córdoba visitará diferentes localidades, entre ellas, Potrero de Garay. Estas funciones se suman a las anunciadas en el Departamento Marcos Juárez.

Durante el verano, una de las propuestas para las familias cordobesas y para quienes visitan la provincia es el “Cine móvil”. En el marco del programa Derecho al verano, esta iniciativa ya recorre los barrios de la ciudad de Córdoba y también distintas localidades del interior.

Las funciones son siempre en espacios públicos abiertos, por ejemplo, la plaza principal de cada localidad o barrio. Las películas proyectadas son comedias y/o películas infantiles que pueden disfrutarse con toda la familia.

La función en Potrero de Garay está prevista para realizarse a las 18.30 del domingo 12 de enero en la Explanada Casilla de información turística.

Este cronograma por ciudades turísticas que lleva adelante la Agencia Córdoba Turismo, se complementa con el recorrido que organiza la Agencia Córdoba Cultura, y que acerca el séptimo arte nacional a todo el territorio provincial.

Compartir esta noticia
(Visto 55 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here