Redacción Alta Gracia- El impresionante accidente se registró el viernes. El conductor del vehículo impactó contra las paredes de piedras lindantes a la ruta y tras el impacto, volcó. Los acompañantes sufrieron lesiones leves y el conductor traumatismo cefálico. 

En la ruta S-271 a unos 50 metros antes de llegar del Puente Río del Medio se produjo este accidente. Por causas a establecer el conductor de un rodado Peugeot 208, pierde el control impactando contra las paredes de piedra lindantes y quedando en medio de la carpeta asfáltica en forma invertida.

El conductor de 58 años fue diagnosticado en el lugar. Sufrió pérdida de conocimiento y traumatismo cráneo cefálico. Fue trasladado al hospital de Alta Gracia.

El mismo estaba acompañado por La Sra. Gonzales F (52), Ceja Ruth (26), Stefani Silvia (34) todos domiciliados en la Ciudad de Villa Maria .

En el lugar trabajo la ambulancia de Potrero de Garay a cargo del doctor Nicolás Ortiz quién diagnóstico a los acompañantes lesiones leves y trasladadas al dispensario de Villa General Belgrano.

Fotos: Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here