Redacción Alta Gracia– Cuatro allanamientos se realizaron en la ciudad capital, logrando detener a una personal posiblemente involucrada en el hecho.

Personal policial informó que este sábado se dió cumplimiento a cuatro órdenes de allanamiento, emanadas por el juzgado de control de lucha contra el narcotrafico de la ciudad de Córdoba, relacionado a actuaciones sumariales instruidas ante la sub comisaría Anisacate.

El operativo estuvo a cargo del Sub comisario Martin Reartes, con personal a sus órdenes realizando simultáneamente los allanamientos, arrojando resultado positivo en uno de ellos procediendo al secuestro de elementos: Un TV Led marca Moblex color megro, un martillo tipo carpintero, un pasa cacet marca Philco, un celular Motorola, un Fajon con funda de cuero de vaca, una pinza marca Hamilton, un cepillo de Acero de 4″ , juego de siete llaves Dirak, una mochila mediana color negra, una radio handy color negra sin marca visible, Un Turbo Alimentador marca Master Parts con un juego de Juntas, un bolso mediano marrón claro marca Cuatro Tacos, un bolso mediano color azul marca NB y prenda de ropas varias.

Los mismos se relacionaron a un hecho de que se investiga por un robo sufrido a un vecino del Barrio El Descanso de Anisacate.

Como así también se logro la detención de un hombre mayor de edad de Barrio Mariano Fragueiro de la ciudad de Córdoba quien, al observar al personal policial, intentó huir. Por este motivo se implementó un operativo cerrojo con la colaboración de los móviles del sector perteneciente al CAP IX logrando la aprehensión del hombre quien tenía orden de detención.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here