Comunicado de prensa- En un operativo contra el narcomenudeo realizado en el sector de las Sierras Chicas de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de dos centenares de dosis de marihuana, cerró un punto de expendio de drogas -que había sido reabierto por sexta vez- y detuvo a dos personas por comercialización de estupefacientes.

Se trata de una mujer (24) y su suegro (46), el cual había sido aprehendido por la Fuerza con anterioridad y tras recuperar la libertad, se constató que volvió a reabrir el punto de venta de sustancias que funcionaba en su domicilio. Cabe mencionar que, aparte de él y su nuera, con anterioridad habían sido detenidos su pareja y dos hijos.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de personal policial de la Patrulla Preventiva de ese distrito y se desarrolló en una vivienda ubicada en barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende.

En el lugar se secuestraron 210 dosis de marihuana, tres plantas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Tras los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir esta noticia
(Visto 51 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here