Redacción Alta Gracia- El jueves cerca las 18 horas, Emi Villares volvió a realizar la ronda en la Plaza Solares de Alta Gracia. Participaron cerca de cien personas. Mientras se realizaba la actividad el Colectivo Jóvenes por la Memoria intervino el lugar con pintadas de pañuelos con tizas. Villares de D´Ambra celebró que los vecinos y las vecinas de Alta Gracia la acompañaran en la jornada. Ver galería de fotos y video

Participaron el concejal radical Roberto Brunengo, integrantes de la juventud radical, el concejal Rodrigo Martínez, integrantes de la juventud socialista, miembros del Movi, del Juecismo y otras organizaciones sociales y partidarias.

«Quiero darles las gracias por este acompañamiento, para mí es muy importante y muy emocionante que Alta Gracia recupere la memoria. Es importante que en Alta Gracia se sepa que pasaron cosas», destacó D’Ambra al tiempo que  repudió la quema de un muñeco con la figura de Hebe de Bonafini.

«Este grupo de La Plata por estar en contra del gobierno no se dan cuenta de que los pañuelos no tienen nada que ver», cerró.

[youtube id=»coxqO3FghHI»]

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here