Redacción Alta Gracia– La intensa lluvia caída obligó a los organizadores a suspender la noche de Rock y, nuevamente, a Lucio «el Indio» Rojas. Se reprogramarán las fechas o para la noche del sábado o para otro día. 

Estaba cantando Hilda Lizarazu junto a Javier Calamaro cuando el aguacero obligó a los espectadores a ir retirándose del lugar, alrededor de la medianoche. Esto obligó de lleno a que los músicos dejaran sus instrumentos y bajaran del escenario.

Es por ello que la noche que iba a estar destinada al tributo al Rock Nacional con la presencia de Hilda Lizarazu, Javier Calamaro, Marcelo Moura y Leo García se suspendió.

Más tarde, y a medida que la gente se iba retirando del predio la confirmación de que la séptima noche se suspendía, la dió el presidente de la comisión del encuentro Luis Risso:

«Una vez más se prioriza la seguridad porque un accidente no vale más que un espectáculo”, aseguró, y aclaró que los shows del “Indio” Lucio Rojas y el “Tributo al Rock Nacional” quedarán pendientes para una próxima ocasión, contando con ellos en una fecha a confirmarse en el transcurso del año», según publica el diario Resumen de la Región.

El mismo medio elogió la predisposición de los músicos que cantaron «El himno de mi corazón» de los «Abuelos de la Nada»,  en plena conferencia de prensa:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here