Redacción Alta Gracia- Sobre una especie de «balcón» se sostenía un tanque de agua que podría haber caído sobre la vereda. Se clausuró preventivamente la construcción ubicada en calle San Juan Bosco esquina Mateo Beres. 

Personal de Seguridad Ciudadana y de la Municipalidad acudieron a un domicilio en donde se estaba construyendo de manera peligrosa ya que no respetaba, no sólo la normativa vigente, sino además ponía en riesgo la integridad física tanto se sus habitantes como de traseúntes.

A una altura de aproximadamente 2,50 metros se encontró un tanque de agua de 500 litros de capacidad, apoyado sobre un tirante de madera atado a un árbol. La construcción precaria- con peligro de derrumbe- tipo balcón cerrado con techo de chapa.

Los empleados también observaron que el resto de la construcción también es precaria ya que tiene techos de chapas sostenido con otro tipo de elementos que podría causar voladura de los mismos. Además la construcción tenía paredes de telgopor sin estructura antisísmica.

En la vivienda no había nadie por lo que no se tuvo que evacuar o trasladar a ninguna persona.

 

Fotos. Gentileza Daniel Villar, titular de Seguridad Ciudadana.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here