Redacción Alta Gracia– Así lo hizo saber el cura párroco, Marcelo Siderides, director del Colegio El Obraje cuyos alumnos están siendo objeto de sucesivos robos. El cura dijo que son necesarias medidas de seguridad. 

En las últimas semanas una serie de hechos de robo se dieron en la zona donde actualmente se emplaza el Colegio, recientemente inaugurado en sus nuevas instalaciones sobre Lucas V. Córdoba y Rawson.

Los mismos despertaron preocupación entre padres y docentes que que, a la salida del establecimiento, en algunos casos robaron a los alumnos celulares o sus mochilas.

En diálogo con el Canal 2, Siderides dijo que hubo encuentros y reuniones con los jefes de la Departamental por el tema de las medidas de seguridad pero que- hasta el momento- no han tenido avances.

«Según el párroco ya presentaron notas pidiendo medidas de seguridad y notificaron sobre la falta de seguridad vial, como la instalación de reductores de velocidad y señalización de tránsito. ‘La municipalidad debe intervenir para prevenir’, expresó Siderides al canal local.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here